La dirección de Relaciones Institucionales, junto a Medio Ambiente, entregaron árboles a las distintas asociaciones de fomento de nuestra comunidad.

El propósito, además de forestar para el cuidado del medio ambiente, es plantar los ejemplares en espacios verdes de las sociedades de fomento o en lugares más cercanos el próximo viernes 8 de julio, fecha en que se conmemora el día del fomentista.

La entrega de los árboles (fresno americano) se realizó en el CIC Los Pioneros, donde asistieron fomentistas de nuestra ciudad y de las localidades.

Gustavo Ventimiglia, director de Relaciones Institucionales, comentó que esta acción «simboliza con las raíces el trabajo que se hace sobre distintos barrios y la copa de árbol, ese abrazo a todo el resto de los vecinos, que también cada árbol se dirige hacia el cielo invocando los fomentistas fallecidos».

Ventimiglia agregó que esta acción llama, además, a la «toma de conciencia para forestar, que es lo más importante para el medio ambiente, para el cuidado del planeta».