Andrea Civetta, directora de Pymes y Empleo, mantuvo una reunión con un vecino emprendedor de la localidad de Castilla, quien presentará su proyecto “Castilla Mental” para el programa PAC, aporte no reembolsable para la reactivación productiva Covid-19.

Según señaló Civetta, se cuenta con la colaboración de la incubadora de empresas de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de San Nicolás, gracias a las gestiones realizadas por parte del director de UTN Aula Chacabuco, Pablo Panunzio.

En este primer encuentro virtual, se avanzó en la presentación del trabajo. “PAC es muy interesante. Es un programa del Ministerio de Producción de Nación”, dijo Civetta quien detalló los lineamientos del proyecto “Castilla Metal”.

Mesa Distrital de Educación y Trabajo (COPRET)

Pymes y Empleo, junto a Jefatura Distrital de Educación, representantes de las áreas técnicas y de formación profesional, instituciones para el desarrollo productivo; y funcionarios de COPRET, mantendrán este miércoles una primera reunión para el desarrollo de la Mesa Distrital de Educación y Trabajo.

“Trabajando en esas cuestiones que creemos de vital importancia para poder definir qué tipo de ciudad, qué tipo de Partido queremos que sea Chacabuco, no solo Chacabuco en sí mismo, sino Chacabuco en la Región”, concluyó la directora de Pymes y Empleo.