Florencia Bernasconi, coordinadora de la Oficina de Empleo, informó que el próximo lunes 14 de septiembre iniciarán cursos, en forma virtual, vinculados al sector comercial, promovido por la Federación Argentina de Empleados de Comercios y Servicios (FAECYS) y financiado por el Ministerio de Trabajo. Los cupos son limitados.

Dirigido a jóvenes beneficiarios del programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”, de 18 a 24 años, en curso de secundario, o que sean beneficiarios de la beca progresar.

Los cursos son: cajero de supermercado, cajero de tienda, repositor de productos en góndolas; y técnico de ventas y atención al cliente.

“Son capacitaciones que son importantes para que los jóvenes puedan incluir en su currículum, y, también, les permite sumar conocimientos para futuros puestos de trabajo”, señaló la Coordinadora.

Seguidamente, comentó que el programa “Jóvenes con más y mejor trabajo” permite que las empresas y comercios entrenen jóvenes donde el Ministerio brinda una ayuda económica durante tres meses, para luego tomarlos como empleados.

Inscripciones abiertas hasta el viernes 11 de septiembre mediante mail: oechacabuco@trabajo.gob.ar

Deberá especificarse: nombre completo, fecha de nacimiento, CUIL, teléfono, mail.

Para consultas:

-Whatsapp: 2352402690

-Teléfono fijo: 470318