Florencia Bernasconi, coordinadora de Empleo, informó que junto a la Subsecretaría de Personal, se desarrolla una capacitación destinada a empleados municipales para atención al público.

En el Hospital Municipal ya se desarrolló la primera capacitación. Actualmente, se continúa con las demás dependencias municipales en forma virtual. Son 60 personas las que participan.

“Es un programa que se gestionó de capacitaciones, tanto para mejorar el servicio, como para brindarles herramientas a los empleados”, comentó la Coordinadora de Empleo.

Curso de introducción al trabajo

A partir del 14 de junio se dará inicio al curso de introducción al trabajo, dirigido a jóvenes beneficiarios del programa nacional Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

Se trata de jóvenes de entre 18 y 24 años, que no hayan finalizado la secundaria, que la estén cursando o que reciban la beca PROGRESAR, a nivel terciario o universitario. El curso tiene una duración de tres meses, con una bonificación de 4500 pesos mensuales por participar. Tres veces por semana, en forma virtual.

Abiertas las inscripciones hasta el 5 de junio. Los interesados podrán anotarse a través del correo electrónico: oechacabuco@trabajo.gob.ar o mediante Facebook: Oficina de Empleo Chacabuco.