Este miércoles, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recorrió la obra de cordón cuneta que se ejecuta en calle San Lorenzo, entre Vicente López y Mármol. “Seguimos trabajando como lo venimos haciendo desde el 2015”, señaló a su comienzo.

Aiola manifestó que el año pasado fue muy particular por efecto de la pandemia, una cuestión sanitaria que retrasó obras, pero que van a llegar. “Como siempre decimos, nosotros no hacemos anuncio de las obras, sino que cuando la obra empieza a ejecutarse estamos presentes en el territorio para hablar con los vecinos, para ver cómo cambia el barrio”, indicó.

Asimismo, el Intendente añadió “somos un Gobierno que cumple, que trabaja con los hechos y no con la palabra. Aquellos vecinos que están esperando que le lleguen las obras les decimos que tengan paciencia, que este va a ser un año, como dice el Presidente de la Nación, de reconstrucción de la Argentina y Chacabuco también está en reconstrucción, no desde este año, sino desde el 2015”.

Tras la firma de convenios con la Cooperativa Eléctrica en el día de ayer, el Jefe Comunal destacó que son obras por 21 millones de pesos, destinados a bacheo urbano sobre calles asfaltadas, bacheos sobre calles de tierra y cordón cuneta.