Comenzó el taller de arte reciclado y porcelana fría en el Área de Discapacidad, que funciona en las instalaciones de ALPI. «Haz lo que te alegra el alma» está a cargo de la profesora Silvia Giménez. Es gratuito y abierto a la comunidad.

Ana Ristorto, docente que forma parte del área municipal de Discapacidad, comentó que hubo una gran convocatoria en este primer taller. «La idea es un encuentro creativo, hacer algo que nos relaje, que nos encuentre. Hacer trabajos con salida laboral o aquellos que quieran decorar en sus casas. Básicamente, la idea es encontrarnos en un espacio diferente», señaló.

Por su parte, la profesora Silvia Giménez comentó «puede venir cualquier persona, de cualquier edad, que tenga ganas de crear y que tenga ganas realmente de mostrar que se puede y que no hay nada imposible desde lo económico, porque acá no hay un costo, no va a tener un gasto. La idea es reciclar cada uno de los materiales que tenemos en casa o entre nosotros, poder prestarnos lo que tenemos y empezar a darle una nueva vida útil a lo que tenemos».

Las personas interesadas pueden acercarse al área (Remedios de Escalada de San Martín 209) o comunicarse al teléfono 470338.