Este viernes por la mañana, autoridades municipales recorrieron el establecimiento de la Escuela Primaria 12 donde se concluyó con la construcción de los baños. En esta obra también se incorporó un baño para personas con discapacidad y rampas de acceso. Los trabajos continuarán en las veredas en materia de accesibilidad.

Estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas, Eduardo Juliá; la Directora de Educación, Silvia Dell Oso; la presidenta del Consejo Escolar, María del Valle Aiola, y el consejero escolar, Mariano Alaman. Fueron recibidos por María José Di Palma, directora de la institución.

Al respecto, el secretario Juliá explicó que el monto original de la obra fue de 4 millones y medio de pesos, luego se hizo una ampliación. Una inversión mediante Fondo Educativo.

Por su parte, el consejero escolar Mariano Alaman comentó que la intervención que se viene haciendo desde el Municipio, como desde Provincia en distintos establecimientos, es importante. «Desde el Fondo Educativo, y en esta obra puntualmente, se ha trabajado en varios establecimientos y también lo hacemos desde el Consejo Escolar con obras de la Provincia», indicó.