Estuvieron presentes, el senador provincial, Agustín Máspoli, el diputado provincial, Marcelo Daletto, el jefe distrital, Rubén Cruz, la directora de Educación, Gabriela Rizzotti, el delegado de Castilla, Santiago Terrile, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorge Muela, concejales del bloque de Unidad Ciudadana, Consejeros Escolares y demás funcionarios municipales.

Según manifestó el Subsecretario de Educación, el motivo de su visita consistió en mantener diálogo con los padres de los alumnos que concurren a la Escuela Primaria Nº 13 de la vecina localidad de Castilla.

“Nos parecía importante que los funcionarios de la Provincia nos acerquemos al Municipio a dialogar con una parte representativa de la comunidad y ver cómo podemos buscar respuestas y soluciones a lo que la comunidad plantea como inconveniente”, explicó Siciliano.

Por otra parte, puntualizó en los bachilleratos nocturnos. En ese marco, citó las leyes nacional y provincial que promulga que los adultos mayores de 18 años deben estar en la escuela de adultos y los menores en la escuela secundaria.