En ese marco, se hizo un análisis de las PASO y se trabajó en las elecciones legislativas de cara a octubre.

 

Durante la conferencia, Peña destacó la gestión local de cada uno de los municipios. “La tarea del Estado nacional es el trabajo con cada Municipio. Así que seguiremos profundizando en esa línea”, señaló.

Seguidamente, puntualizó en las inundaciones de la provincia de Buenos Aires. “Nos angustia mucho. Sabemos lo complejo que es convivir con esa amenaza”, dijo al agregar, “nos da muchas veces, mucha bronca por el hecho de que no se hayan hecho las obras que se tendrían que haber hecho”. Según explicó el Jefe de Gabinete, se avanza en el Plan de Obras tanto a nivel nacional como provincial.

Por otra parte, habló de la necesidad de una reforma política electoral y brindó un panorama de la Provincia y de nuestra comunidad. A su fin, Peña reiteró su compromiso en la búsqueda de Santiago Maldonado, que lleva dos meses desaparecido.

Luego de la conferencia de prensa, autoridades municipales acompañaron al jefe de Ministros de la Nación a recorrer las instalaciones de la cuadragésima Fiesta Nacional del Maíz, que se está desarrollando este fin de semana en nuestra ciudad.