Este domingo por la tarde, en la plaza 5 de Agosto, tuvo lugar el programa «Domingos en la plaza y en familia» y contó con la presentación del show infantil «Te lo cuento», Escuela de Danzas «Sol», y Factor RK. Hubo una gran concurrencia de vecinos de nuestra comunidad.

En el lugar estuvo la directora de Cultura, Mariela Simone, quien comentó que el programa cultural se repetirá los domingos a excepción del próximo fin de semana largo donde se desarrollará el Festival Cultural en la plaza San Martín.

«Siempre está abierta la convocatoria, iniciada a principios de año. Todos los artistas o cualquiera que tenga algún proyecto artístico cultural puede pasar por la Casa de la Cultura», indicó Simone y añadió «las puertas están abiertas siempre «.

Además estuvieron presentes la directora de Educación, Silvia Dell Oso, junto a la directora de la Escuela de Actividades Culturales (EAC), Florencia Naya.

Por otro lado, en la localidad de Cucha Cucha, desde el mediodía hubo un festival cultural en la plaza con propuestas como folklore, cumbia, show de magia y fogón. Contó con la presencia de la secretaria de Cultura, Celina Felice; el subsecretario de Gestión Pública, Ezequiel Courade; la directora de Juventud, Araceli Fernández, y el delegado municipal, Mauricio Puppio.