El director de Cultura, Gustavo Ventimiglia, repasó las propuestas para este próximo miércoles 8 de diciembre, donde se planificaron una serie de actividades, entre ellas visitas guiadas, show musical, feria y encendido del árbol navideño.

“Todo estará ambientado para que compartamos una tarde recreativa”, señaló el Director. Además, mencionó la participación del Jardín Parroquial con la exposición de pesebres elaborados por los mismos alumnos.

Programa navideño miércoles 8 de diciembre

Casa de la Cultura – 16:00 a 18:00
Visita guiada con la presencia de Papá Noel
Show musical “Los espanta niños”

Feria navideña
Palacio Municipal – 20:00 a 22:00
Max Francolino (DJ Set)
Encendido de luces árbol de Navidad

Más actividades
Gustavo Ventimiglia, además informó que se continuarán con una serie de actividades. Para el sábado 11, desde las 17:30, la Asociación de Docentes, Jubilados y Retirados de la provincia de Buenos Aires filial Chacabuco, organizó un té con show musical en la Casa de la Cultura con motivo de celebrarse el “Día del Tango”.

Por otra parte, desde el área de Cultura invitan a participar de las visitas guiadas en el cementerio local, a cargo de la licenciada en Comunicación Social, Verónica Costamagna. La primera visita será el sábado 18, a partir de las 17:00. Lugar de partida calle Tulio Spinetti, entre avenida Garay y Liniers. Historia, arte funerario y leyendas populares.

Próximas recorridas 22 de enero y 19 de febrero de 2022.