El miércoles al mediodía, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, mantuvo una mesa de reunión con los exintendentes de la comuna, Mauricio Barrientos, Darío Golía, Horacio Recalde, Julián Domínguez y Mario Lalla. Debido a su permanencia en La Plata, el exintendente Héctor Francolino no pudo asistir, pero mantuvo comunicación a distancia.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho del Palacio Municipal donde se abordaron progresiones, organización, colaboración y aquellas consultas recibidas las cuales se canalizarán mediante el Consejo Social recientemente conformado.

“Quería conformar un comité con los exintendentes para dar una visión y un trabajo de gestión”, señaló Aiola, quien además informó que se está en búsqueda de un lugar para armar un hospital de campaña junto a Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Ejército del Regimiento de Junín –brindará apoyo logístico–, Sanatorio y el Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen.

Todos los referentes políticos y sociales coincidieron en que, ante esta situación, no hay diferencias. “Todos juntos, para adelante, para luchar contra el coronavirus”, transmitió el Jefe Comunal.

Por otra parte, se agudizarán los controles para aquellas personas que no cumplan con el aislamiento. “Les pido por favor tomen conciencia, porque cuando esto se ponga complicado vamos a lamentar no haber diseminado el virus”, continuó.

“Es un problema muy pero muy grave y que va a llegar a nuestra Provincia. A nuestro país ya llegó y lo que hay que hacer es quedarse en casa como dicen nuestro Presidente, nuestro Gobernador, y este Intendente”, concluyó Aiola.