Junto al área de Servicios Públicos comenzaron los trabajos para mejorar la transitabilidad de las calles. Este martes por la mañana, se pusieron en funcionamiento dos motoniveladoras que permiten acelerar las tareas en lugares puntuales de la localidad. «Son trabajos que vamos haciendo y que van a quedar», señaló Mauricio Puppio, delegado de Cucha Cucha.

En ese sentido, explicó «hoy los trabajos que estamos haciendo son calles alternativas, que no tienen piedras. De a poco las vamos a ir haciendo, como fue también el tema de las luces». La semana pasada se colocaron luminarias LED sobre las calles Las Heras y Belgrano. Los trabajos se vienen realizando desde la calle central de la localidad de Cucha Cucha extendiéndose hacia las arterias.

Durante las jornadas de hoy y mañana, además, se colocará cañería y se llevarán a cabo trabajos de drenaje. «La época del año es propicia, ya que no tenemos lluvias, y para el día de mañana que tengamos una gran cantidad de lluvia no tengamos problema en las calles», comentó Puppio.

Por otro lado, el Delegado Municipal recordó que este jueves 30 de junio, a partir de las 8:00, el quirófano móvil de castraciones, dependiente de la Dirección de Bromatología, estará en la vecina localidad de Cucha Cucha, en la Estación de Trenes. Turnos previos al (2352) 427508.