Durante el transcurso de la mañana de este viernes, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, estuvo en la Escuela Primaria Nº 9, donde se llevan a cabo trabajos de ampliación del comedor y del Salón de Usos Múltiples (SUM). Además, se realizarán modificaciones en la cocina y se construirá un sector que será destinado para la dirección del establecimiento escolar.

“Hay una gran comunidad educativa que, verdaderamente, lo estaba necesitando y era un pedido desde hace años”, señaló el Jefe Comunal en su recorrido, tras añadir que el dinero del Fondo Educativo, en lo que corresponde a infraestructura, hay que utilizarlo teniendo prioridades.

“Nosotros consideramos que esto, para la localidad de Cucha Cucha, es una prioridad”, continuó Aiola.

A su fin, el Intendente Municipal comentó “sabemos que cuando los chicos este año ingresen y comiencen a trabajar, vamos a tener las comodidades que ellos necesitan”.

Asimismo, concurrió al Jardín de Infantes Nº 911 donde funciona la Escuela en Verano.

Estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, el subsecretario de Obras Públicas, Pablo Echevarría, la directora de Educación, Gabriela Rizzotti, y el delegado de Cucha Cucha, Mauricio Puppio.