Mauricio Puppio, delegado de Cucha Cucha, se refirió a la unidad móvil de castraciones de felinos y caninos como una nueva iniciativa, un servicio y un beneficio más para todo el pueblo. La misma permanecerá hasta este próximo jueves 4 de febrero en la vecina localidad y se encuentra ubicada al lado de la dependencia policial. El programa municipal busca la tenencia responsable de mascotas.

Por otra parte, informó la situación epidemiológica actual. Al momento se registran 3 casos positivos de covid-19, y 10 personas en cuarentena por ser contactos estrechos. “Estamos trabajando, en todo sentido, el tema crítico y grave de la pandemia”, expresó.

Seguidamente, el Delegado habló sobre la proyección de la estructura del pueblo junto a Obras y Servicios Públicos, regularización de casaquintas, y proyectos privados y particulares que buscan destinarse a Cucha Cucha.

En materia deportiva, adelantó que para septiembre de este año, junto a la Dirección de Deportes, se trabaja en el primer gran premio de Mountain Bike, un circuito de 11 kilómetros que recorrerá Cucha Cucha.