En la mañana del sábado, el intendente municipal, Víctor Aiola, recibió en su despacho al presidente de la Cruz Roja Filial Chacabuco, Sebastián Buscalia, a quien le hizo entrega de un recordatorio extensivo a todos los voluntarios por la labor y el compromiso prestado en el marco de la pandemia de covid-19.

Buscalia agradeció el presente remarcando el trabajo en conjunto que se viene desarrollando desde el principio de la pandemia junto a la Municipalidad.

El día viernes, el presidente de la Cruz Roja Filial Chacabuco, se refirió a los controles de los accesos que, desde el 18 de marzo a la fecha, venían efectuando con los integrantes de la institución en conjunto con las áreas municipales de Defensa Civil, Tránsito, Policía Comunal, Deportes, Relaciones Institucionales, y Licencias de Conducir.

“Como auxiliares del Estado estamos para colaborar, lo hacemos de manera voluntaria y estuvimos a disposición hasta que nos dijeron que la situación apelaba a la responsabilidad individual”, explicó Buscalia.

Seguidamente, señaló que desde el mes de septiembre se buscó concientizar a la población sobre la importancia de la responsabilidad individual. El pasado miércoles 30, culminaron con los controles, luego de seis meses de voluntariado.

Servicio de apoyo telefónico: 2352 – 446911

Adjuntamos audio reconocimiento a Cruz Roja – Adjuntamos audio nota en vivo en A Hora Noticias