El intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, se reunió con las autoridades de Bloque de Concejales. Contó con la presencia de la diputada provincial, Micaela Olivetto (Frente de Todos).

Durante el encuentro, el jefe comunal informó las actividades que se vienen llevando a cabo a través de un informe de situación. Además, se escucharon propuestas de las fuerzas políticas presentes con el objetivo de seguir tomando medidas a nivel local, acompañando lo que se ha planteado a nivel provincial y nacional. Además, se brindó un panorama general del estado sanitario del Municipio.

Estuvieron presentes Ignacio Orsini y Lisandro Herrera (Cambiemos), Martín Carnaghi y Fabián Ayala (Unidad Ciudadana), y Marcos Peralta (Frente de Todos).

Reunión con el equipo de Salud

Seguidamente, Aiola se reunió con las autoridades de Salud del Municipio, integrantes del Círculo Médico y autoridades del Sanatorio Chacabuco. Fue en el marco de la pandemia que venimos transitando, donde evaluaron la presentación de un proyecto.

Este proyecto trata de que todos aquellos vecinos que tienen Obra Social, o pueden pagar, concurran al Sanatorio a ser atendidos. De esta manera, aquellos personas que no tienen otra forma de acceder al sistema, puedan utilizar el sistema de salud público con mejor prestación.

“Todos juntos, unidos, y utilizando en forma consciente los recursos, podemos dar batalla al coronavirus”, expresó el jefe comunal.