En la tarde tarde noche de este domingo, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por miembros del Gabinete Municipal, realizaron una conferencia de prensa con los medios de comunicación locales para realizar anuncios acerca de las nuevas medidas, en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio.

En una primera instancia, junto al secretario de Salud, Ignacio Gastaldi, anunció que los dos casos sospechosos de Covid-19 dieron resultado negativo. El secretario de Salud, aprovechó para recordar las recomendaciones y solicita nuevamente a toda la comunidad sobre la responsabilidad a la hora de manejar información no oficial «recuerden que detrás de cada paciente hay una familia, respetemos y aguardemos a los resultados oficiales» y volvió a recordar las recomendaciones con las medidas sanitarias preventivas.

Seguidamente, y acompañado por el secretario de Gobierno, Alejo Pérez y el secretario de Evaluación de Gestión, Maximiliano Felice, se anunciaron las nuevas medidas para todo el Partido de Chacabuco, tales como la reducción de horario de circulación, como así también la habilitación de apertura de algunos rubros que podrán trabajar a puertas cerradas y o con servicio de delivery. «Esta es una prueba que vamos a realizar esta semana. El próximo domingo volveremos a rever estas medida ya que es imprescindible que cada uno de los vecinos funcione como sistema de contralor».

Adjuntamos link de la conferencia de prensa: https://www.youtube.com/watch?v=DmnJ-6KqTRM