Sobre Calle 157 y acceso Hipólito Yrigoyen. El procedimiento responde al incumplimiento de las medidas restrictivas establecidas mediante decreto municipal que rige para todo el Partido de Chacabuco. Entre ellas, disponerse el cierre de lugares y espacios cerrados de concurrencia y permanencia de personas.

Allí estuvieron Policía Comunal y Personal de Tránsito, además del Juez de Faltas, Ernesto Felice, quien constató que había gente cenando dentro de local comercial. “Como todos saben, está vigente la ordenanza y el decreto que la reglamentó que prohíbe la permanencia en los locales gastronómicos. Pueden seguir funcionando pero solamente con entrega a domicilios o con retiro de los alimentos en el lugar”, insistió.

En tanto que Marcelo Loyola, secretario de Seguridad, manifestó ser inflexibles para poder proteger y prevenir a la población en este flagelo significativo del Coronavirus.

Por su parte, el subsecretario de Prevención Vial y Control Urbano, Raúl Sánchez, declaró que se continuará trabajando hasta que la situación se regularice.