El día sábado, hoy se realizaron en nuestra ciudad varias charlas informativas a empresas, instituciones religiosas y dueños de locales bailables y de esparcimiento nocturno sobre los decretos municipales firmados ayer por el intendente Víctor Aiola. Los mismos tratan sobre la suspensión de actos, reunión o acontecimiento de carácter eventual mayor a doscientos asistentes y en adhesión al provincial y nacional.

En ese sentido, el secretario de Gobierno, Alejo Pérez, aclaró que es un trabajo en conjunto, «desde el estado estamos ocupados en tratar de alcanzar las medidas de prevención, y pidiendo la colaboración a la gente para que se sume a esta campaña». «Esto se resuelve de manera conjunta», destacó el secretario.

Por su parte, la directora de Salud, Romina Sclavi, puntualizó en la buena recepción que están teniendo por parte de las instituciones con respecto a las charlas informativas. «Tenemos muy buenas respuestas, se sacaron todas las dudas tanto de la enfermedad como de cuidar al otro».

«Desde salud estamos brindando todas las medidas necesarias para proteger a nuestra población», continuó Sclavi.

Estado presente y población responsable es la mejor fórmula para que juntos enfrentemos esta pandemia, fue el mensaje en conjunto.

Hoy a la tarde continúan las acciones. La dirección de Bromatología estará brindando información y recomendaciones a lugares gastronómicos y en remiseras.