El intendente municipal, Víctor Aiola, estuvo ayer en las oficinas de Autopistas Urbanas Sociedad Anónima (AUSA) de la Capital Federal donde participó de la firma de convenio de colaboración entre la Municipalidad y la empresa.

AUSA brindará al Municipio prestaciones relacionadas con su experiencia, entre otras, para la concreción de obras que el Gobierno local tiene entre sus objetivos principales, como el desarrollo de obras e infraestructura que transformen la potencialidad de su territorio, buscando más y mejor conectividad, así como también consolidar el acceso a los servicios básicos, la consolidación barrial y la puesta en valor del espacio público.

La empresa se especializa en la operación, ejecución y mantenimiento de obras públicas que cuenta con la concesión de obra pública de la Red de Autopistas y Vías Interconectadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y Puentes de conexión física con la Provincia de Buenos Aires.

En función de los antecedentes de AUSA y de las necesidades planteadas por la Municipalidad resulta oportuna la celebración del convenio marco que contemple la prestación de servicios de la empresa acordes con los proyectos a encarar por el Municipio.