Laura Marchesse, concejal y miembro del Consejo Social Chacabuco, estuvo en UOMA, donde funciona el centro de acopio, junto a integrantes del Centro de Martilleros de nuestra ciudad quienes realizaron una importante donación para sumar a los bolsines que se distribuyen diariamente. Ya fueron entregados más de 5000.

“El trabajo en conjunto va dando sus frutos”, expresó Marchesse y añadió “el Consejo Social viene haciendo un trabajo muy importante y un sostén para aquellas familias que, debido al aislamiento social, están sufriendo situaciones más complejas”.

Cómo colaborar

Conformado para trabajar sobre la contención comunitaria ante la pandemia de covid-19, el Consejo Social Chacabuco está integrado por el Departamento Ejecutivo Municipal, concejales de todas las fuerzas políticas, instituciones y fuerzas vivas,trabajadores a través de sus sindicatos, voluntarios, referentes políticos y comunitarios.

El Consejo se divide en comisiones que funcionan mancomunadamente, tales como Desarrollo Social, Economía, Logística y Asistencia Alimentaria.

·Cuenta habilitada para donar: Cámara de Comercio e Industria de Chacabuco
·Ante cualquier consulta: 2352-416292 / 2364-681862
·Facebook: Consejo Social Chacabuco

Link: https://www.facebook.com/ConsejoSocialChacabuco/videos/197166578003100/