Esta mañana, la reunión de gabinete se llevó a cabo en Rawson, en las inmediaciones de la Cooperativa del Agua Potable de esa localidad. El delegado, Carlos Bert, remarcó en conferencia de prensa que este acto representó un hecho inusual. Durante el encuentro, se abordaron diversos temas y participaron todas las instituciones representativas de Rawson. La reunión, además contó con la presencia de la diputada provincial, Valeria Zucco, quien fue invitada por el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola.
El Delegado mencionó que anteriormente las visitas de los funcionarios siempre fueron esporádicas. «Contar con la presencia del Intendente y de todo su gabinete para tocar cada uno de los temas de la población, la verdad es muy interesante y la gente está conforme», mencionó Bert, para remarcar el acompañamiento que significa poder discutir diversidad de temas como el mantenimiento de caminos, infraestructura, tránsito y seguridad.
Una de las mayores inquietudes de los vecinos de Rawson consiste en el mantenimiento de los caminos que afecta a los productores para poder trasladar sus cosechas y el deterioro del pueblo que comprende el estado de las calles, luminarias y acceso. «Como Delegado, me siento apoyado para ir arreglando, paulatinamente, todos estos problemas», expresó.