En la Galería de Arte del Teatro Italiano, se hizo entrega de cascos como parte del Plan Integral de Seguridad.

Posterior a la entrega, se brindó un curso de conducción segura y técnica de manejo para usuarios de motovehículos que obtienen su primera licencia de conducir, a cargo del coordinador de Educación Vial, Marcos Mendoza.

El intendente municipal, doctor Víctor Aiola, presenció el acto y en su discurso destacó que cuando se habla de seguridad vial, se trata de distintas acciones que se realizan desde el Estado Municipal para prevenir los accidentes de tránsito y reducir la mortalidad. “Desde el 2015 hasta ahora, se ha reducido la mortalidad por accidentes de tránsito”, indicó el Jefe Comunal.

A su vez, Aiola subrayó “la utilización del casco es un elemento vital que protege y que puede salvarnos la vida en muchas oportunidades”. Previo a la presentación del Intendente Municipal, hizo uso de la palabra el secretario de Seguridad, Marcelo Loyola.

Estuvieron presentes, el secretario de Gobierno, Alejo Pérez; el subsecretario de Tránsito y Prevención Vial, Raúl Sánchez; la directora de Licencias de Conducir, Cintia Espejo, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lisandro Herrera.