Damián Berti, coordinador de la Oficina de Discapacidad, hizo entrega de una carta menú en Sistema Braille y en pictogramas, que funciona a través de una aplicación, en el Restaurante Blue.

El comercio se adhirió a la propuesta del área de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, destinada a niños y niñas con Trastornos del Espectro Autista (TEA), que no acceden a la información de la lectoescritura.

“El propósito es brindar una herramienta para que las personas puedan ser protagonistas a la hora de elegir su menú”, explicó Berti al felicitar a los integrantes de Blue por sumarse a la propuesta y hacer de la estadía de las personas con discapacidad en un restaurante y sentir autonomía e independencia.

El menú en Braille, fue confeccionado por Nicolás Ramón con quien, también, se realizaron los carteles en este sistema para su colocación en las intersecciones de las calles de nuestra comunidad.

Aquellos comerciantes gastronómicos que deseen adherirse podrán acercarse a la Oficina de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, Alberdi 38.