La Secretaría de Desarrollo Social, junto a la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario, iniciaron el operativo de entrega de Tarjetas Alimentar, programa dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. También, colabora el voluntariado del Consejo Social Chacabuco.

A media mañana de este martes, fueron entregadas más de 300 tarjetas. Se recibieron 1.300 suministradas por ANSES. Las mismas, una vez activadas, podrán comenzar a utilizarse la semana entrante.

Juan Cruz Magdalena, secretario de Desarrollo Social, señaló que en cada uno de los puntos se trabajó con todas las medidas de prevención correspondientes. La semana próxima, será el turno de las localidades.

En tanto que el senador provincial, Agustín Máspoli, habló de las gestiones efectuadas junto a su par, Micaela Olivetto; y al intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, para llevar adelante el operativo de entrega.

Son cinco los puntos de entrega, con atención en simultáneo por terminación de documento de identidad, respetando todas las medidas de prevención. Debe concurrir el beneficiario. Podrán retirarse hasta el jueves 23 de abril, de 9:00 a 14:00.

· Polideportivo Municipal: terminaciones en 0 y 1

· CIC Alcira de la Peña: terminaciones en 2 y 3

· CIC Los Pioneros: terminaciones en 4 y 5

· CIC Los Nogales: terminaciones en 6 y 7

· CIC La Ilusión: terminaciones en 8 y 9