En la mañana del jueves, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, dio inicio a la obra de repavimentación de las avenidas Colón y Arenales. Acompañado por el secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría, y el presidente de la Cooperativa Eléctrica, Ricardo Ciminelli, en conferencia de prensa el Jefe Comunal brindó detalles de la obra. “Es una necesidad sentida de nuestra población durante mucho tiempo”, señaló.

La obra es por un monto de 30 millones de pesos. Según indicó Aiola, el dinero proviene del fondo de endeudamiento provincial a través del aporte de la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, y del vicegobernador Daniel Salvador.

El Ejecutivo decidió realizar la contratación directa de la Cooperativa Eléctrica. “Desde el inicio de nuestra gestión venimos trabajando muy bien con la Cooperativa Eléctrica. Sabemos de la calidad de prestación de los servicios”, destacó Aiola. Seguidamente declaró, “esos treinta millones de pesos deben quedarse en nuestra ciudad para generar puestos de trabajo”.

.