En el marco del quincuagésimo aniversario del Jardín Parroquial, niños y niñas de la salita de tres años, acompañados por la docente Victoria Fernández Paz, plantaron un árbol en la plaza Necochea.

A modo de celebración de la institución, a cargo de la directora Silvina Bressano, y a través de esta acción, se busca transmitir las diferentes razones para plantar un árbol y cuáles son sus beneficios para el medio ambiente.

Marcos Pinto, director de Medio Ambiente, estuvo presente y señaló que este proyecto en conjunto tuvo en cuenta el cuidado del medio ambiente, la importancia del arbolado público, la separación de residuos y el uso racional del agua. Además, informó que se realizarán charlas destinadas a los más pequeños donde se abordarán estas temáticas.

“Lo importante siempre es apuntar a los más chicos y generar toda la conciencia en el cuidado del medio ambiente. Los niños replican en los adultos y de esta manera poder extender el cuidado del medio ambiente en toda la población”, expresó Pinto.

Las diferentes salitas del Jardín Parroquial prepararon distintas actividades para conmemorar este aniversario.