Este lunes, en la Asociación de Jubilados y Pensionados, se realizó el cierre de ciclo de “Adultos Mayores Activos” y “Aire de Tango”, dos talleres del área de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

Contó con la presencia del intendente municipa Víctor Aiola, quien estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Social, Juan Cruz Magdalena, y la directora de Adultos Mayores, Lucía Mujica, junto a la colaboradora del área, Liz Gómez.

Al respecto, el secretario Magdalena recordó que uno de los grupos más vulnerables de la pandemia, fueron los adultos mayores. “Desde hace un tiempo se reactivaron las actividades con una muy buena adhesión de parte de ellos”, destacó al remarcar la importancia de rehacer los vínculos. “Esto es salir otra vez a la sociedad”, continuó Magdalena en referencia a los talleres que se ofrecen desde el área de Adultos Mayores.

Por su parte, Liz Gómez, señaló que se trató de festejar el reencuentro donde afloraron las emociones y la posibilidad de poder estar juntos. A modo de cierre de los talleres, los participantes hicieron entrega de sus deseos al Intendente Municipal. “El compartir es muy importante”, concluyó la colaboradora del área.