Este viernes al mediodía, en el CEF Nº 20 se realizó el cierre de la temporada de verano de la Colonia «Adultos en Movimiento». Los profesores Andrea Santora y Mauro Comiso dieron detalles sobre las actividades implementadas durante la jornada. La subsecretaría de Deporte y Juventud continuará con el programa.
La Colonia inició en diciembre y según informó Santora, fue muy concurrida por los mayores. La actividad comenzó con una mateada, contó con un torneo de lotería y finalizó con un almuerzo a la canasta y baile. «Ellos la pasan muy bien y disfrutan mucho de este espacio que se les da», dijo el profesor, tras anunciar que en dos semanas empezarán dos programas.
Desde la subsecretaría de Deporte y Juventud, se propuso continuar con la Colonia los martes y jueves de 9.00 a 12.00 en las instalaciones de Juventud y con Adultos en Movimiento, lunes y miércoles a partir de las 15.00. Este espacio, se dedicará a la preparación para futuros Torneos Bonaerenses.
Por su parte, el profesor, Mauro Comiso comentó que: «la idea es que participen todos los adultos de la ciudad. Es totalmente gratuito y cualquier vecino, mayor de 50 años puede acercarse a Deporte. Cuando nosotros buscamos estos cierres es para que se integren, para motivarlos y que se sientan en familia». Al concluir mencionó que se está trabajando para que se dicte cada viernes un taller de natación para los mayores.
ABUELOS EN MOVIMIENTO 2 ABUELOS EN MOVIMIENTO 3 ABUELOS EN MOVIMIENTO 4 ABUELOS EN MOVIMIENTO 5