Cerca del mediodía de este miércoles, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, visitó el Centro de Día “Integrarte” para recorrer el avance de obra de ampliación del Comedor-SUM (salón de usos múltiples), cocina, aula y anexo de un nuevo depósito para utilerías. Fue recibido por la directora de la institución, Emilia Recondo.

Acompañaron al Intendente, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabio Di Palma, el director de Vivienda y Urbanismo, Lucas Tedesco, y el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Ezequiel Courade.

Al respecto, Emilia Recondo, señaló que la obra no solo permitirá más comodidad para el espacio, sino la ampliación del cupo de concurrencia. “Una obra muy necesaria”, indicó.

En tanto que el Director de Vivienda y Urbanismo, comentó que esta obra mejorará la capacidad y el funcionamiento del edificio. “Todos los espacios ganan en superficies y en iluminación”, indicó Tedesco.

La obra inició a mediados de noviembre y se prevé su finalización para mediados de marzo. Se trata de una inversión superior a los tres millones de pesos.