Este domingo, en la Asociación de Jubilados y Pensionados, el intendente municipal Víctor Aiola, pronunció su discurso en el marco del cierre de año de la institución. Durante su apertura señaló que este momento de reencuentro es fundamental para poder seguir adelante. “Hay que hacerlo con responsabilidad y tomando todas las medidas”, subrayó.

A su vez, Aiola manifestó que se viene de una pandemia que afectó a todos y destacó la labor de quienes, directa o indirectamente, participaron en el centro de vacunación que funcionó en las instalaciones de la Asociación de Jubilados y Pensionados.

“Este año que termina es un momento para hacer una reflexión y entre todos poder trabajar en conjunto para tener un país mucho mejor. Sé que lo vamos a lograr”, concluyó el Intendente.

Además hicieron uso de la palabra el secretario de Desarrollo Social, Juan Cruz Magdalena; la colaboradora del área municipal de Adultos Mayores, Liz Gómez; el presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados, Jorge Costanzi; la titular del PAMI Local, Laura Mansilla, y el concejal Santiago Carnaghi.

Estuvieron presentes funcionarios municipales, concejales y demás autoridades.