En ese marco, la directora del espacio, Carla Grossi, en relación a las remodelaciones que se están llevando a cabo en el Polideportivo, manifestó “la sede de nuestro CEF es el Polideportivo Municipal, por eso hemos trabajado en conjunto eligiendo los colores para cambiar el frente, con la mano de obra de las Cooperativas de Pintura, que están haciendo un trabajo extraordinario, y con la ayuda de la cooperadora del CEF”.

Con respecto a las actividades brindó información acerca de la cantidad de cupos, “hay lista de espera para los grupos de niños y mucha gente adulta ha empezado a participar de las actividades físicas y deportivas que proponemos”, agregó.

La cuota es accesible y voluntaria. El CEF Nº 20 funciona en tres turnos, mañana, tarde y vespertino de lunes a viernes.

Por otra parte, Grossi comentó que los profesores del Centro de Educación Física Nº 20 dictan sus clases en diferentes instituciones de nuestra comunidad como Centro de Día, Centro de Medio Día, Jardines de Infantes y Escuela Nº 501.