Este domingo desde muy temprano, Castilla comenzó a celebrar hoy domingo su 135 aniversario con un acto protocolar y varias actividades programadas que se desarrollan en la plaza principal de la localidad.

Allí estuvo encabezando el acto el intendente municipal de Chacabuco, Víctor Aiola, acompañado del delegado de Castilla, Santiago Terrile, funcionarios, comunidad educativa, autoridades de distintas instituciones de la localidad y un importante número de vecinos que disfrutan de una excelente jornada de festejo.
 Aiola remarcó el avance y crecimiento de la localidad y el compromiso del delegado y toda la comunidad de hacer cosas y trabajar por el pueblo.

«Pensando en el pasado tenemos que estar todos unidos y trabajar para que Castilla vuelva a tener el protagonismo que supo tener en el partido de Chacabuco», mencionó el jefe comunal, y destacó que «desde la localidad se pueden hacer cosas muy importante, podemos mostrar Castilla al resto del partido y localidades vecinas; tenemos que pensar en generar fuentes de trabajo, en eso estamos trabajando junto al delegado».
«Como intendente municipal les dejo el compromiso de trabajar para que esta localidad vuelva a tener ese empuje, esas ganas y esa impronta que supo tener», finalizó Aiola.
Por su parte, Terrile hizo un repaso de la historia del pueblo desde su fundación el 1 de marzo de 1885, sus distintos nombres que le fueron adjudicados a la localidad, entre otros temas.