Este lunes, se realizó una capacitación de Seguridad Vial, donde, además, se entregaron cascos y pecheras a trabajadores en motocicleta. Un trabajo coordinado entre el gobierno municipal y provincial junto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Estuvieron presentes, el secretario de Seguridad del Municipio, Marcelo Loyola; la diputada provincial, Micaela Olivetto; el subdirector ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Facundo López, y la subdirectora de Seguridad en Moto, Corina Iturbe. Previamente fueron recibidos por el intendente municipal, Víctor Aiola, donde se procedió con la firma de un convenio entre el Municipio y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Al respecto, Marcelo Loyola señaló que “es muy importante que podamos trabajar en lo que tiene que ver con la seguridad y la educación vial. Nosotros, desde el Gobierno de Chacabuco, agradecer, acompañar y trabajar en consecuencia”.

Seguidamente, el Secretario de Seguridad manifestó que es fundamental seguir trabajando con programas de estas características para poder tener un tránsito más moderado y más seguro en Chacabuco.