El rodado actualmente se encuentra en desuso y en estado de abandono en la localidad de Esteban Echeverría, en un sector al aire libre de una concesionaria.

El servicio de transporte estaba a cargo de un chofer contratado que continuó cobrando por un trabajo que no se concretó.

En ese marco, en conferencia de prensa, que tuvo lugar en el despacho del Bloque de Concejales de Cambiemos, se brindaron detalles del suceso de los hechos. Estuvieron presentes, el secretario de Gobierno, Mariano Cámera, el presidente del Consejo Escolar, Leandro Di Pinto, y el concejal, Lisandro Herrera.

A su comienzo, Cámera confirmó que desde que se asumió la gestión se obtuvo información respecto de la situación del rodado. “Estuvimos trabajando inicialmente en el tema junto a Emilia Recondo. Hoy con la continuidad de ese trabajo estamos llegando a un desenlace”, aclaró.

Seguidamente, el funcionario comunicó que se pretende recuperar el vehículo que estuvo abandonado. “Esta es una muestra más del estado de desidia que el Estado ha tenido para con la Educación”, apuntó Cámera.

“Hoy tenemos un Estado presente, que se está haciendo cargo de la situación que ha heredado; y que poco a poco ha ido resolviendo todos los obstáculos y dificultades que hemos encontrado para tener un Estado más eficiente y una escuela más eficiente que lleve verdaderamente a los alumnos el servicio educativo como corresponde”, concluyó Cámera.

En tanto que Di Pinto, explicó el suceso de los hechos y ratificó que lo sucedido este martes fue el desenlace final de un trabajo que se venía efectuando desde hace tiempo.