En el Centro de Atención a la Infancia (CAI) Madre Teresa, ubicado en el barrio San Miguel, se celebró un nuevo cierre de ciclo. Estuvieron presentes, docentes, alumnos y familiares de los concurrentes egresados.

Olga Aresti, responsable de la institución, expresó “sabemos que venimos de una época complicada donde no pudimos tener contacto ni con las familias ni con los nenes, así que hoy hay un motivo muy importante para festejar. Sobre todo aquellos niños que han transcurrido varios años en la institución y que hoy les toca el momento de crecer. Ya ellos van a tener otras expectativas que los espera la escuela primaria”.

El CAI Madre Teresa funciona desde hace 25 años en nuestra comunidad. Concurren niños y niñas de cero a cinco años. “Este es un lugar donde también se puede ayudar a las familias, porque si bien viene el nene, el nene está detrás de la familia y eso se observa día a día”, dijo la Coordinadora del CAI Madre Teresa y añadió: “El fin del CAI también es fortalecer el vínculo familiar”.