Los trabajos se realizan en los barrios Procrear y San Antonio.

Se trata del mejorado de cuneteo y empedrado de la calle San Luis, que abarca cuatro cuadras. Asimismo, se harán dos cuadras de la calle Discépolo.

Estas cuadras son parte de la tercera etapa del plan municipal de empedrado y mejorado de las calles y finalizará la semana entrante. En los próximos días, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se informarán las calles correspondientes a la cuarta etapa.

En el lugar estuvo presente el subsecretario de Servicios Públicos, Julián Galante, quien recordó que los trabajos mejoran la accesibilidad a los barrios.

Por otra parte, comunicó que desde el Área de Espacios Verdes, se retomaron las tareas de reposición de bancos, restaurados y pintados, en la plaza San Martín. Además, se realizó un relevamiento de las plazoletas y espacios verdes para restaurar juegos.

A su seguir, Julián Galante, solicitó a los vecinos respetar los días de recolección de residuos no domiciliarios y el volumen (1 metro cúbico, equivalente a dos bolsones de arena), medida establecida por ordenanza municipal.

En cuanto a la poda de árboles, se llama al vecino a retirar las ramas para que no obstruyan las calles.