Este martes por la mañana, el intendente municipal Víctor Aiola –junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabián Di Palma, y el subsecretario de dicha área, Eduardo Juliá– recorrió la obra que se desarrolla en el edificio de Solís y Olavarría. Una inversión de más de diez millones de pesos.

La puesta en valor del edificio tiene un plazo de obra de 180 días, ejecutada por una empresa de nuestra comunidad. «Eso es importante porque es trabajo para nuestra ciudad, con obreros que pertenecen a la misma», expresó a su comienzo el Jefe Comunal.

Seguidamente, Aiola comentó que la puesta en valor de este edificio significa dejar de alquilar otras oficinas que, por una cuestión de necesidad, lo está haciendo el Estado Municipal.

«No solamente lo estamos haciendo con este edificio, sino que lo vamos a hacer con otros edificios más que no están en buenas condiciones y recuperar parte del patrimonio municipal, ponerlo en valor, es también parte de la agenda», concluyó el Intendente.

En tanto que el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabián Di Palma, explicó que se trata de revalorizar el edificio y mudar más dependencias municipales. Según informó, la obra se encuentra en la mitad del plazo de ejecución.

Por otra parte, Di Palma se refirió al resto de las obras que se desarrollan en nuestra comunidad, tales como: plan municipal de bacheo urbano, alambrado público en el marco del programa municipal Esfuerzo Compartido, y obra de cordón cuneta, donde se habilitaron dos cuadras en el barrio de Escuela 22, continuando hacía calle Liniers. Asimismo, se finalizó la obra en el acceso Hipólito Yrigoyen.