El encuentro fue durante la mañana de este jueves en la Delegación de la localidad. Estuvieron presentes el inspector General de Gobierno, Darío Ciminelli; la directora de la Oficina Municipal de Información del Consumidor, Celeste Picone; el director de Defensa Civil, Lucas Centurión, y el delegado municipal, Oscar Moreno.

Días atrás, los vecinos de Rawson permanecieron con un corte de luz durante más de 48 horas. Debido a la problemática, se acercaron para que las áreas municipales den acompañamiento a sus reclamos ante la Cooperativa Eléctrica, entidad prestadora del servicio.

Oscar Moreno señaló que «la gente se acercó para poder unificar fuerzas y poder elevar el reclamo, y ver si podemos terminar con este reclamo para una mejor calidad de vida».

Durante el transcurso de la reunión se coordinó un plan de trabajo para acompañar a los directivos de la Cooperativa Eléctrica en un recorrido por la localidad. «Lo que está pasando es que hemos tenido muchos microcortes», indicó. En ese aspecto, Moreno se refirió a las pérdidas que sufrieron los vecinos por la falta de energía eléctrica.