En ese marco, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola señaló, “hacer trabajar a la Delegación como debe trabajarse es una continuidad de un proceso que empezó el diez de diciembre”.

Aiola detalló las nuevas pautas asociadas al trabajo de los empleados y al cumplimiento de horas extras. “Vamos a llevar todas las políticas de Estado que nosotros implementamos a partir de que asumimos”, dijo.

Seguidamente, Terrile informó que su objetivo a largo plazo consiste en generar inversiones privadas, “tengo el apoyo de todos los vecinos y las instituciones”, afirmó.

En tanto que el ex responsable de la delegación, Guillermo Veiga, quien colaborará con la administración del Hospital “Thomas Keating”, comentó que se vio en la imposibilidad de seguir en la función pública debido al tiempo que demanda. “Desde que empezó la gestión hubo un cambio de actitud hacia la localidad. Hoy hay proyectos, hay expectativas. Nada es fácil,   todo puede llegar a demorar, pero sabemos  que lentamente y entre todos vamos a poder hacer de Castilla una localidad mejor”, continuó Veiga.

Acceso a Castilla

El Intendente comunicó que a través de la dirección de Vialidad Nacional se busca finalizar la obra. Según mencionó Aiola, si bien Vialidad Provincial realizó tareas de bacheo, “no fue suficiente, ya que no alcanza a cubrir las necesidades y los días que llueve o los días que está intransitable el camino de tierra es muy difícil salir por el acceso”. 

<iframe width=»420″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/VKkHcAeKOAk» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>