El área de Servicios Públicos, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realizó la apertura del acceso Juan XXIII. El trabajo será progresivo y continuará en las zonas que fueron cerradas con motivo de la pandemia.

Asimismo, el área de Red Vial continúa con el arreglo de caminos rurales en los Cuarteles X y VII. La semana que viene se trabajará en el Cuartel VI. Además, se realizan trabajos de cuneteo en los barrios.

Obras Públicas

En lo que a Obras Públicas se refiere, Pablo Echevarría, responsable del área, informó que se está en la etapa de finalización de la ampliación de la red de agua corriente en la Quinta 1010, y se iniciará la red parcial de baja tensión en la Quinta 473, mediante firma de contrato con la Cooperativa Eléctrica.

Pavimento de hormigón en el acceso Hipólito Yrigoyen

Por otra parte, el 2 de diciembre, tendrá lugar un acto licitatorio para la construcción de cordón cuneta y mejorado en seis calles y tres bocacalles. En tanto que el 11 de diciembre, se realizará la apertura de licitación pública para la construcción de pavimento de hormigón en el acceso Hipólito Yrigoyen.

En cuanto a alumbrado público, se retomaron los trabajos pendientes en el marco del programa “Esfuerzo compartido”. Además, se comenzará con el plan de bacheo urbano.