Este miércoles, en la sede de la Escuela de Actividades Culturales (EAC), se desarrolló el segundo encuentro del taller de tareas cognitivas destinado a personas mayores. Se trata del programa municipal «AM Activos», del área de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

Junto a Liz Gómez, coordinadora del área de Recreación de Adultos Mayores, estuvo presente Ezequiel Courade, subsecretario de Desarrollo Comunitario, quien señaló que este tipo de talleres son muy importantes para las personas mayores que se quieran acercar.

«Impulsando no solamente este taller, sino otras propuestas que le permiten a todas las personas mayores, de diferentes puntos de la ciudad, poder concurrir y también poder sugerir qué talleres o qué actividades quieren realizar», comentó el subsecretario.

A su vez, Courade manifestó que desde el Municipio se piensa en distintas propuestas como la colonia «Abuelos en Movimiento», «Aire de Tango» y actividades de recreación.

El taller de tareas cognitivas comenzó la semana pasada y se dicta cada miércoles, en la EAC, de 9:00 a 11:00. Abierto a la comunidad. Concurrir con pasaporte Covid.