Este sábado, el Auto Moto Club Chacabuco recibió en sus instalaciones al intendente municipal, Dr. Victor Aiola, en motivo de su 75° aniversario. En su sede ubicada sobre Avenida Alsina 652, se procedió al descubrimiento de una placa conmemorativa.

Al respecto, Aiola expresó: «desde el municipio queremos acompañar a todos los clubes e instituciones porque sabemos que muchas veces realizan un trabajo que es complementario al Estado, y para nosotros es un orgullo ver cada vez que vamos a una institución, ver cómo el acompañamiento que hacemos desde el Gobierno, se transforma en obras, en gestión. Estamos muy agradecidos por todo lo que hacen por nuestra ciudad y lo bien representado que nos dejan».

Acompañaron el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lisandro Herrera; secretaria de Gobierno interina, Luz Depento; secretaria de Cultura, Deporte, Educación y Juventud, Celina Felice; director de Deportes, Alberto Mastantuono; director de Relaciones Institucionales, Gustavo Ventimiglia; Concejales y funcionarios.