Este viernes, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por su equipo de funcionarios, estuvo presente en la inauguración de la nueva ala del Hogar San José. Allí, destacó que este es un acto muy importante para nuestra comunidad y para ver el resultado de una acción altruista, una entrega al prójimo para trabajar por el otro.

“Verdaderamente es un hogar. Uno siente que es un ambiente familiar, un ambiente de cuidado, de estar cerca; de calor, de amor. Eso se ve cuando inmediatamente se abre la puerta”, expresó el Jefe Comunal tras mencionar “en una sociedad donde todo va rápido, donde todo es cambio, donde hay una cultura de la belleza de la juventud; que haya gente en nuestra ciudad que cuida a nuestros abuelos, que cuida nuestras raíces, que verdaderamente, uno es el resultado de donde viene. Entonces, cuidar a la tercera edad es casi una obligación moral que tenemos cada uno de nosotros”.

A su fin, Aiola señaló que si cada uno tomara como ejemplo a la Comisión de la institución podría utilizarse como un espejo en nuestra sociedad para reflejar este tipo de acciones.

También hizo uso de la palabra la presidenta de la institución, Gabriel Belfortti. Posteriormente a los discursos, se procedió con el corte de cinta para dar por inaugurada la obra. Acompañó, el senador de la provincia, Agustín Máspoli.