El pasado viernes 8 de julio por la mañana, en el Centro Vasco, se celebró el Día del Fomentista donde el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por su equipo de funcionarios, compartieron un desayuno con los miembros de las distintas comisiones directivas de las Sociedades de Fomento. Posteriormente, en el cementerio local, se descubrió una placa para conmemorar a los fomentistas fallecidos.

La semana pasada, desde la Dirección de Relaciones Institucionales, a cargo de Gustavo Ventimiglia, se les entregó un árbol para plantar en cada sede. «De manera desinteresada, altruista, cada uno de los fomentistas siempre está al servicio de los vecinos, al servicio de la comunidad y siempre poniendo lo mejor de sí para el bien de todos», señaló Ventimiglia.

En tanto que el Intendente Municipal, durante la pronunciación de su discurso, agradeció a los fomentistas por el trabajo que vienen haciendo con cada uno de los barrios y la relación que mantienen con el Municipio. «Todavía falta mucho por hacer en Chacabuco, pero contamos con el acompañamiento de ustedes. Siempre digo que el fomentista es alguien que deja la comodidad de su familia, de su tiempo libre, para poder dedicarle tiempo al barrio», dijo.

A su fin, Aiola se refirió a la situación compleja y difícil que nos atraviesa. «A veces los vecinos necesitan el tiempo de escucha y hay que saber escuchar; y si hay alguien que sabe escuchar a los vecinos son ustedes», subrayó.