EJECUCIÓN DE CANALES
Esta mañana el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto al secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi, y el director de red vial, Ezequiel Di Giorgio, recorrieron la calle 344 en intersección con la avenida Miguel Gil, donde se está llevando a cabo un trabajo ejecución de un canal. Estuvo presente además la jefa de gabinete, Laura Marchesse.

Dicha obra traerá una solución definitiva a los vecinos del barrio, “esta obra que está llevando a cabo el Municipio va a poner punto final a esta problemática, y solucionarle de manera definitiva este problema a los vecinos que viven en esta zona”, explicó Ferraresi.

Por su parte, Aiola brindó detalles sobre los trabajos y llamó a la colaboración de los vecinos. En ese marco, expresó “vamos a redoblar los esfuerzos para poder llegar a cada uno de los canales, y tratar de que el agua corra como tiene que correr”.

LLEGADA DEL RESONADOR PARA TODOS LOS VECINOS
Por otro lado, el jefe comunal habló sobre la llegada del resonador magnético a nuestra ciudad: «esta es una alegría que debemos celebrar todos los chacabuquenses ya que es un servicio para todos los vecinos que cuenten o no con obra social. Es una respuesta concreta que le damos a nuestros vecinos y quiero que sepan que ya nos ponemos a trabajar en otro sueño, el servicio de hemodinamia en nuestro Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen».

AIOLA EN EL CONGRESO DE LA NACIÓN
Además el Intendente habló sobre la reunión que mantuvo ayer en el Congreso de la Nación. «Hice entrega de un anteproyecto a los diputados nacionales Josefina Mendoza y Carlos Fernández. El mismo busca eximir de cargas sociales a aquellas Instituciones de todo el país que alberguen personas las 24 horas y los 365 días del año. Muchas veces, además de sus problemáticas cotidianas deben ocupar sus recursos y energías en ver la forma de no generar deudas. Aiola arribó al Congreso, acompañado por el senador Agustín Máspoli, su jefe de Gabinete Laura Marchesse, Concejales, el jefe de PAMI Tomás Yaber y el director de Relaciones Institucionales.