Este jueves, en la vecina localidad de Rawson, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por su equipo de funcionarios, pronunció su discurso en el acto oficial por la conmemoración del 199º Aniversario de la Bandera. Allí, destacó la importancia de recordar estas fechas que miran hacia atrás. “Cuando miramos hacia atrás vemos a Belgrano, un hombre que dio todo por nuestra patria y nos legó nuestra bandera, que es nuestro símbolo patrio”, expresó.

Patria es el lugar donde nacimos, es el territorio, es el sentimiento que compartimos con otros. La patria son ustedes, somos todos, continuó Aiola.

“La patria es la que hacemos cuando nos levantamos todos los días y le ponemos nuestro granito de arena. Para hacer patria no se necesita ser Intendente, ni médico, ni abogado; se necesita ser uno mismo y tener el compromiso”, agregó el Jefe Comunal.

Al final de su discurso, Aiola manifestó que los argentinos nos merecemos un país mucho mejor y una Nación de pie. “Los argentinos nos merecemos un país que sueñe con lo que soñaron nuestros antepasados”, concluyó.

Acompañaron el delegado de Rawson, Juan Carlos Gómez; concejales, consejeros escolares, demás autoridades municipales, instituciones y vecinos de la localidad.