En el marco del día del periodista, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, se reunió con los periodistas de nuestra comunidad para agasajarlos en su día donde compartieron un desayuno en «La Strada Confitería». Estuvo acompañado por la jefa de Gabinete, Laura Marchesse; el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini; y la subsecretaria de Prensa y Comunicación, Rita Aluise.

Durante el encuentro, se estableció por decreto de Interés Municipal esta fecha como forma de reconocimiento de la labor diaria de los comunicadores.

“Esto es como ser médico, uno no deja de ser periodista los fines de semana y no deja de ser periodista cuando está de vacaciones. Ese ‘bichito’ es el que tiene el periodismo, lo lleva continuamente. Agradezco infinitamente el trabajo que hacen por los vecinos de Chacabuco”, señaló el Jefe Comunal.

Seguidamente añadió, “desde nuestra Prensa Municipal tratamos de ser lo más abiertos y que se le dé lugar a todas las opiniones. La pluralidad de voces dentro de Prensa hace a la democracia”.

Cerca del mediodía, Aiola acompañó a los integrantes del Círculo de Periodistas, quien frente al diario «De Hoy», procedieron con la colocación de una placa en homenaje a Osvaldo Rodrigo, fundador del medio gráfico local.