La reunión programada tuvo como objetivo articular proyectos de infraestructura y sociales. «Ante el importante cambio de paradigma con visión integral, vamos a resolver las problemáticas en Chacabuco pensando en lo social», expresó el jefe comunal.

Estos planes, están destinados a sectores sociales y territoriales más vulnerables para lograr una mejora y jerarquización del entorno inmediato, lo que permitirá mitigar el problema ambiental.
Los programas se orientan a la construcción de espacios públicos e infraestructura básica, en una primera etapa, y a la construcción de viviendas, en una segunda.
“La accesibilidad a los barrios y que a su vez estos, cuenten con servicios que permitan vivir dignamente, es un desafío que afronté en la campaña», agregó Aiola. Estos programas están orientados a la urbanización integral de un barrio, a la infraestructura básica (asfalto, veredas, alumbrado, forestación, desagües pluviales, cloacas y  redes de agua) y
mejoramiento del espacio público con equipamiento comunitario de calidad.
 
Aiola también estuvo en La Plata
 
El intendente municipal también estuvo en La Plata con el jefe de gabinete del Senado Emiliano Reparaz proyectando el trabajo en conjunto con Daniel Salvador y programando la visita del vicegobernador en Chacabuco